tmp_26205-PicsArt_06-04-01.43.23-1497525789El número uno de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados por Valencia, Toni Cantó, ha asegurado que “ante el inmovilismo y la imposición de sillones, Ciudadanos quiere construir una España mejor y de futuro”. Durante la pegada de carteles en la que han participado el cabeza de lista por Catellón, Domingo Lorenzo, el secretario general de C’s, Matías Alonso, el portavoz autonómico, Fernando Giner, el resto de candidatos y numerosos cargos electos, Toni Cantó ha avanzado que “la campaña de Ciudadanos será de calle y se centrará en escuchar los problemas de los valencianos”.

“Debemos ir con orgullo y con alegría porque tenemos equipo y líder, y hemos sido serios”, ha añadido ante unos 300 afiliados. El candidato por Valencia ha pedido apoyo porque “los españoles necesitan un Gobierno para mejorar sus vidas”. “Se trata de que los no tengan trabajo, lo encuentren; de los que tienen trabajo precario, lo mejoren; y de que nuestros hijos tengan una buena educación”, ha afirmado Cantó, al tiempo que ha señalado que “se trata de pelear por un mejor futuro, frente a aquellos que nos quieren devolver al peor de los pasados”.

Por su parte, Matías Alonso ha destacado que “tenemos una segunda oportunidad que no debemos desaprovechar, no hay que tener miedo a nada, tenemos la posibilidad del cambio a mejor sin revanchas”. “Ante el inmovilismo y el populismo hay otra opción clara, para el diálogo para el cambio, pero el cambio a mejor y Ciudadanos está dispuesto a encabezar este cambio”, ha comentado. Por último, Fernando Giner ha recalcado que “podemos cambiar las cosas” y ha subrayado que “hoy empieza una campaña en la que las cosas puedan cambiar desde la moderación y el centro”.