tmp_26205-PicsArt_06-04-01.43.23-1497525789Ciudadanos (C’s) ha apostado “por una campaña limpia, de salir a la calle, de escucha a esos héroes anónimos que son los que levantan este país”, ha destacado el cabeza de lista por Valencia al Congreso, Toni Cantó, de cara al tradicional acto de pegada de carteles con el que esta noche arrancará la campaña. El candidato de C’s ha explicado que “hay que intentar ilusionar al ciudadano y hacerle saber que esta, aunque es un esfuerzo muy importante, es una oportunidad para premiar a aquellos que hicieron un buen trabajo e intentaron ponerse a gobernar y castigar a los se dedicaron a torpedear todo intento de llegar a cabo un Gobierno”. “Vamos a luchar contra el miedo y el bloqueo, nosotros optaremos por la ilusión y la esperanza para cambiar este país a mejor”, ha matizado.

Cantó ha afirmado que “afrontamos la campaña con mucha humildad, necesitamos una nueva etapa de diálogo y de reconciliación de los ciudadanos con la política” ya que ha argumentado “llevamos cinco meses de bloqueo, nos han obligado a dialogar, y esa lección la hemos aprendido, necesitamos un empujón, ya hubo un acuerdo para modernizar el país que se quedó atascado al no llegar a sumar los diputados suficientes”.

“En esta campaña en la que C’s ha rebajado el gasto un treinta por cien queremos reivindicar lo que hemos hecho en estos meses, hemos demostrado saber hacer lo que quieren los españoles, somos un partido que sabe unir a los demás, que sabe buscar acuerdos y que quiere ponerse a gobernar”, ha asegurado cantó.

El número uno de las listas de C’s por Valencia también ha recalcado que “aboga por la libertad de las personas para elegir porque es un derecho poder decidir dónde estudiar, dónde hacer prácticas, cuándo comprar o en qué lengua estudiar” y ha defendido que “la Comunidad Valenciana necesita una mejor financiación que garantice los servicios fundamentales e infraestructuras como el corredor mediterráneo que generen riqueza y empleo”.