tmp_4078-poblavallbona31646674483Una manera de hacer llegar a las instituciones públicas las inquietudes y necesidades de los vecinos y vecinas del municipio es a través de los grupos políticos municipales y estos a su vez en mociones en los plenos.

En muchas ocasiones las mociones aprobadas se quedan en buenas intenciones pero no son llevadas a cabo por cuestiones económicas, partidistas o de otra índole lo cual supone una verdadera frustración para muchos de nuestros vecinos y para el trabajo de los grupos municipales.

“Nosotros entendemos las mociones aprobadas como una obligación real y se deben llevar a cabo en un plazo prudencial” comenta Alberto Forteza Monfort concejal de Ciudadanos La Pobla de Vallbona.

Es por ello que en la próxima sesión plenaria el grupo municipal Ciudadanos presentará unas propuestas de acuerdo como: crear un enlace claro, visible y directo en la página web del ayuntamiento y que las mociones sean publicadas con su texto integro para que los Poblanos puedan acceder a esa información.