Ciudadanos (C’s) constituyó el pasado sábado su agrupación local en Moixent de manera oficial, cuando tuvo lugar la asamblea general de afiliados para la elección de los siete miembros de la junta directiva mediante voto de los afiliados. Con la presencia del subdelegado de Valencia y provincia, Juan Córdoba, el concejal de la ciudad de Valencia y coordinador del distrito marítimo, Manuel Camarasa. Además, se dieron cita José Vicente Aleixandre, subdelegado comarcal, y Vicente Fernández, coordinador comarcal.

La Agrupación de Moixent ha quedado de la siguiente forma: Gabriel García (coordinador), Laura mico (secretaria/tesorera), Oscar Sanchis (responsable Comunicación), Teofilo Fito (Política Municipal), Iván Muñoz (Política Ciudadana), Emilia Navarro (Asociaciones) y José Úbeda (Acción Local).

“Con la formación de la agrupación, se ha dado un gran paso en el avance de la organización territorial del partido y será la base que sustente el trabajo de una agrupación sólida y bien estructurada, que permita mantener la cercanía y contacto con los afiliados, y así seguir trabajando por y para Moixent”, ha afirmado García.

tmp_32012-AGRUPACIO CIUDADANOS MOIXENT485484373