tmp_8117-Toni-Subiela-518x4371376955984El diputado autonómico de Ciudadanos en Les Corts Valencianes y Coordinador de C’s Burjassot, Toni Subiela, junto con Tatiana Sanchis, portavoz del grupo político municipal en Burjassot y David Sanchez, concejal del mismo, han aplaudido la decisión de la Conselleria de Educación de frenar la supresión de una unidad de secundaria en el Instituto Juan XXIII de Burjassot.

Subiela ha explicado que “las gestiones realizadas por Ciudadanos han conseguido que el conseller Vicent Marzá haya rectificado su posición inicial y se haga justicia con uno de los institutos de referencia del municipio”.

“Las cifras de alumnos que recibe el centro educativo hacían inviable la supresión del aula y su eliminación se podría interpretar como un ataque injustificado a la educación concertada”, ha añadido el también coordinador de Ciudadanos en Burjassot.

Asimismo, Subiela ha querido agradecer la predisposición del conseller y su equipo a la hora de escuchar los argumentos del centro, que fueron trasladados por el diputado de Ciudadanos en primera persona.

tmp_3034-reunion juan XXIII-133387277