tmp_5524-PicsArt_04-18-06.37.56-200174682El pleno del Ayuntamiento de Alfafar ha aprobado por unanimidad la moción presentada por el grupo municipal de Ciudadanos (C’s), que en principio planteaba reductores de velocidad en una vía con problemas de seguridad en el tráfico de los transeúntes, según el portavoz local de C’s, José Antonio Milla, quien ha celebrado que “gracias a los técnicos del ayuntamiento y a los estudios que estos han realizado a tenor de esta petición, todos los grupos se pongan de acuerdo en medidas de solución para el pueblo y los vecinos”.

La moción aprobada ha sido la relativa a la seguridad en la calle Gómez Ferrer, “una de las demandas ciudadanas que los vecinos han trasladado a Ciudadanos en los últimos meses”. “Con esta moción del grupo municipal de Ciudadanos se ha conseguido que el ayuntamiento realice un análisis de la zona en cuestión, en lo relativo a la señalización, modificación de la velocidad de los automóviles, espejos de visión en esquinas, etc.”, ha señalado el concejal de C’s.

Indica el portavoz que “son acuerdos puntuales con todos, para plantear necesidades concretas que repercuten en la tranquilidad, la seguridad y el bienestar general”.