tmp_10289-7182_Nuestro-candidato-200174682El concejal de Ciudadanos (C´s) Juan José Alcayde consiguió aprobar por unanimidad una moción sobre eficiencia energética que pretende tres fines, certificar los edificios, implantar actuaciones de mejora y sustituir el alumbrado público por alumbrado LED de forma realmente eficiente.

Desde que Ciudadanos Llíria llegó al Ayuntamiento de la localidad, el pasado mes de Mayo, han sido un buen número las mociones presentadas y todas ellas han recibido votos a favor y por lo tanto aprobadas por el equipo de gobierno en sesión plenaria.

La temática de las mociones propuestas por Juan José Alcayde representante de Ciudadanos en el consistorio, han sido variadas. Abarcan desde la recogida de ideas de los empleados municipales para la mejora de los procedimientos y servicios, medidas y principios de
transparencia en la gestión de los municipios, lucha y preocupación sobre el maltrato animal y el control de colinas felinas en la localidad, promoción de un plan autonómico para fomentar un modelo plurilingüe en los colegios de la Comunidad Valenciana, medidas para la prevención de la corrupción desde las administraciones públicas locales y la última que aboga por la realización de la certificación energética de cada uno de los edificios municipales y la implantación de la tecnología LED (Light Emitting Diode) en la red de alumbrado público. Esta última moción fue aprobada el 28 de Enero de 2016 en la sesión plenaria.
Diálogo con los empleados públicos, transparencia en la gestión, mejoras en la educación, lucha contra la corrupción, defensa animal y medio ambiente son los pilares sobre los que
Ciudadanos Llíria quiere construir una sociedad mejor y con más oportunidades para sus habitantes.