Ciudadanos (C´s) de Alzira advierte del peligro de dejar una obra vial inacabada en una zona de gran afluencia de viandantes. Tanto el Juzgado de Guardia como las dependencias de IDEA son muy transitadas durante el día, pero el mayor peligro está en los escolares que acuden diariamente, al Colegio LLuis Vives y a La Purisima. De esto modo y tratándose de una zona escolar, ”es mas que imprescindible la realización de las marcas viales de los pasos de peatones que en este momento son inexistentes” reitera Llopis.
En esta línea , la agrupación local ha denunciado el estado de la Plaza Rambla, puesto que, ”no sólo es inaccesible la plaza como tal, sino que además la acera que la rodea carece de rampas para ayudar a las personas con movilidad reducida”, es por ello que, solicita a quien corresponda ”la eliminación de las barreras arquitectónicas” y considere la proximidad a la Asociación Comarcal Pro-Discapacitados – PROSUB.
Para finalizar, Llopis ha solicitado que “se trabaje en la accesibilidad de las calles de Alzira, en beneficio de todos los alzireños y sobre todo para aquellas personas de movilidad reducida, siendo hoy por hoy la situación muy mejorable y necesaria”