Juan Carlos Mellado“Estamos ante la oportunidad de acceder a un plan de acción para los próximos 20 años y estar a la vanguardia en la provincia”, ha argumentado el concejal y portavoz de Ciudadanos (C’s) de Alaquàs durante el pasado pleno, en defensa de la moción presentada por el grupo municipal para el impulso y la mejora de los polígonos de la Vila que fue aprobada.

La iniciativa, que surgió tras la reunión celebrada la pasada semana entre municipios de la provincia con el responsable de Smart Cities de Diputación de Valencia y en la cual no participo Alaquàs, tiene como objetivo “acometer reformas en el polígono que de otro modo no podrían llevarse a cabo debido a su situación financiera”, tal y como ha explicado Mellado.

Con la aprobación de la moción, se ha acordado la preparación de una reunión de los representantes de las fuerzas políticas en el Ayuntamiento de Alaquàs con el responsable de Smart Cities de la Diputación de Valencia. “De este modo todos los grupos podrán conocer de primera mano los proyectos y las ayudas a los que se podría tener acceso y la posibilidad de adhesión a estos planes de regeneración industrial para beneficio de la Vila”, ha concluido el concejal.