Sergi Ramiro OntinyentCiudadanos (C’s) ha logrado que Ontinyent disponga próximamente de un servicio especializado en la búsqueda de subvenciones e inversión. La propuesta, que se desarrollará a través de la futura oficina del emprendedor y dinamización empresarial y comercial, ha salido adelante con el acuerdo de todos los partidos por unanimidad en sesión plenaria en el Ayuntamiento.

La iniciativa de C’s contempla que “el Consistorio, a través de la colaboración público-privada, ofrezca servicios de información y asesoramiento sobre ayudas y subvenciones, internacionalización y programas de ayudas europeas para todas aquellas pymes, comercios o emprendedores que lo soliciten”, tal y como ha explicado el concejal Sergio Ramiro. Además, a través de esta nueva oficina se realizarán, en colaboración con los diferentes agentes socio-económicos de la ciudad, todas aquellas acciones necesarias para captar futuras inversiones nacionales o internacionales de empresas que puedan establecerse en nuestra ciudad.

Por último, Sergio Ramiro ha explicado que en esta oficina, “igualmente, se buscarán las diferentes líneas de subvención y ayudas de programas de la Unión Europea y otras Administraciones Públicas a las que pueda optar el Ayuntamiento”.

 

tmp_3563-VIRAL_EONOMICO_ONTI_ESP-1713592962