juan ginerJuan Giner mueve ficha y consigue la confirmación publica que el Racing C.F. podrá jugar sus partidos oficiales en el Camp Murta. El representante de Ciudadanos Xàtiva, Juan Giner, llevo al pleno del ayuntamiento, celebrado el sábado 12 de septiembre, una pregunta relacionada con el Racing C.F., delante la solicitud del presidente de este nuevo equipo setabense, sobre si por fin podrían jugar sus partidos oficiales en el Camp de la Murta.

A esta pregunta, el Concejal de Deportes confirmo la decisión de autorizarlos a jugar en días alternos a los que utiliza el Olimpic, a fin de compatibilizar los horarios oficiales de cada uno de los partidos de cada club. Desde la agrupación “Ciudadanos Xàtiva”, “estamos muy contentos por las gestiones realizadas desde el partido y por el compromiso público por parte del Concejal de Deportes porque los dos equipos locales puedan utilizar las instalaciones municipales, como es el caso de el “Camp Murta”, ya que cualquier iniciativa que suponga fomentar el deporte es siempre bienvenida, además del orgullo que, como setabense, me produce poder contar con dos equipos de futbol en mi ciudad”, destaca Juan Giner. Recordemos que el pasado mes de Enero, se constituyó un nuevo equipo de futbol profesional en Xàtiva, el C.F. Racing Xàtiva, presidido por D. Javier Baldoví, recuperando así el nombre de otro que ya existió y que va ser el precursor del Olimpic.

Desearles que consigan muchos éxitos y que reciban el soporte del mayor número posible de patrocinadores para poder llevar adelante esta nuevo e ilusionante proyecto.