• Renolt: “El cierre del tráfico en el centro obliga a los repartidores a hacer su trabajo antes de las 10 de la mañana, pero les resulta imposible”
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Gandia, Pascal Renolt, ha pedido “un pase especial para que los repartidores puedan trabajar en el centro sin limitación horaria”. Según Renolt, “sería un pase a las empresas, con registro comercial, para que sus repartidores puedan acceder al centro a dejar productos y paquetes”.
“Desde que se ha cerrado el tráfico en el centro de la ciudad los repartidores solo pueden hacer su trabajo hasta las 10 de la mañana”, ha detallado el edil, al tiempo que ha argumentado que “no siempre pueden hacerlo antes de esa hora; por ejemplo, en el caso de los repartidores de hostelería no pueden entregar porque muchos de los restaurantes todavía están cerrados”.
Por último, Renolt ha explicado que “la propuesta de Cs es una posible alternativa, pero entendemos que se puede barajar muchas ideas y llegar a una solución adecuada para que por una parte, se permita el trabajo de estos colectivos y por otra, se proteja al centro de humos y ruido”.