Gimeno: “Agradecemos el paso adelante de Concha Gea y Juan Pedro Hortelano para construir una alternativa fuerte frente al desgobierno de Orts”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Moncada, Jesús Gimeno, ha celebrado “la ampliación del proyecto naranja de cara a las elecciones municipales”. “Cs Moncada sigue creciendo y lo va a hacer más antes de mayo”, ha asegurado.

 

En este sentido, Gimeno ha agradecido “el paso adelante de Concha Gea y Juan Pedro Hortelano, dos moncadenses preparados y con muchas ganas de trabajar por y para Moncada”. “Con su colaboración y con la del resto de personas que conformamos Cs pretendemos construir una alternativa real y fuerte al desgobierno de Amparo Orts”, ha esgrimido.

 

Para Gimeno, “el gobierno socialista está instalado en la desidia y la dejadez”. Igualmente, ha denunciado, “no se están haciendo los deberes, Moncada sigue estando sucia, no paramos de perder subvenciones porque no se actúa en tiempo y forma; es un desastre absoluto, que tratan de ocultar con una buena dosis de fiestas y fotos”.

 

Por eso, ha defendido el concejal de Cs, “Moncada necesita, y es lo que nosotros vamos a ofrecer, un proyecto que responda a las necesidades del municipio, que ilusione y sume diferentes sensibilidades desde la moderación y la sensatez”.