•  Gimeno: “Moncada no se merece estar en el ranking de los peores; es una muestra más de la nefasta gestión de Orts”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Moncada, Jesús Gimeno, ha criticado que “Moncada esté entre los municipios con menos inversión social de toda España”. “Es uno de los 37 municipios del país que destina menos de 52 euros por habitante a servicios sociales, según la Asociación Estatal de Directores y Gerentes en Servicios Sociales”, ha lamentado.

 

Gimeno, ha destacado que “concretamente, Moncada destina 51,91 euros mientras la media de inversión estatal en los municipios de más de 20.000 habitantes supera los 80 euros”.  Para Gimeno, “esta es una prueba más de la nefasta gestión de Orts”.

 

De hecho, ha recordado, “este año se han perdido más de 200.000 en subvenciones para servicios sociales y el Ayuntamiento también ha tenido que devolver dinero con intereses por la falta de diligencia del equipo de gobierno”.

 

En la misma línea, el edil de la formación liberal ha afeado a la alcaldesa que “no escatime dinero para fiestas y para tapar su dejadez en los asuntos realmente importantes como es este, la ayuda a los moncadenses que más lo necesitan”.