• Claramonte asegura que “la entrada de Cs en el gobierno ha posibilitado grandes proyectos como este, que la ciudadanía reconoce y nos agradece”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha celebrado que el Plan FICUS (Fomento de Infraestructuras Cívicas, Urbanas y Sostenibles) 2022-2025 “sea una apuesta real de servicios e infraestructuras en Torrent”. “El plan recoge unas 70 actuaciones promovidas y financiadas por el Ajuntament de Torrent y otras administraciones públicas, algunas ya en marcha”, ha concretado el concejal.

Claramonte ha defendido que “toda esta planificación de diversas inversiones en obras y servicios tanto en el centro del municipio como en el resto de urbanizaciones como El Vedat y diseminados repercutirá en la mejora de calidad de la vida de la ciudadanía”. Por eso, ha destacado, “es incomprensible que PP y VOX votaran en contra y Compromís se abstuviera”.

Además, ha detallado que “son actuaciones proyectadas y consensuadas por las necesidades vecinales atendidas por este equipo de gobierno durante la legislatura como pueden ser la pavimentación de vías públicas en más de 60 calles y espacios de tránsito peatonal; la creación de aparcamientos disuasorios, tan necesarios en nuestra gran ciudad para seguir avanzando en la movilidad sostenible y recuperar los espacios públicos peatonales; nuevos espacios verdes y servicios públicos, etc”.

En definitiva, Claramonte ha argumentado que “todo esto ha sido posible por y para los torrentinos desde que Ciudadanos entró a gobernar en abril de 2020, garantizando desde el minuto uno estabilidad política y económica a nuestro municipio”. “Ahora ya es palpable el trabajo y esta apuesta de gestión transparente, real y rigurosa que demuestra que para Cs hay un único objetivo: Torrent, solo Torrent”, ha concluido.