• Claramonte: “Un año en la oposición y dos años en el gobierno, pero siempre con un único objetivo: los torrentinos y las torrentinas”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte ha reivindicado “su papel clave para Torrent” cuando se cumplen tres años de la constitución de los ayuntamientos.

“En este tiempo hemos conseguido, desde la moderación y el trabajo constante, dar estabilidad a nuestra ciudad”, ha asegurado el edil de Cs, al tiempo que ha advertido que “hemos demostrado que la fórmula del Botànic no es necesaria”. “En Torrent, los nacionalistas truncaban sistemáticamente el avance mientras que Cs ha propiciado una gobernabilidad garantista”, ha destacado.

Trabajamos centrados por y para Torrent desde el minuto uno, primero en la oposición y luego desde este pacto que ha permitido avanzar en actuaciones hasta ahora muy complicadas”, ha subrayado Claramonte, quien ha puesto como ejemplo “los presupuestos, desfasados desde 2016, que no satisfacían las necesidades de la ciudadanía ni la transformación en infraestructuras importantes para la localidad tan necesarias en este siglo XXI”.

Del mismo modo, ha concretado, “durante la pandemia, con numerosas medidas, hemos estado al lado de los hosteleros, los autónomos, los empresarios, los mercados no sedentarios y comerciantes, los consumidores y las personas más vulnerables”.

Además, ha detallado, “se han aprobado o están en marcha proyectos, sin subir impuestos, como el Plan Ficus con inversiones programadas hasta 2025 en mejoras de infraestructuras y sostenibilidad con los fondos europeos; la primera Brigada Forestal Permanente en El Vedat y el proyecto pionero Nescotiger para el control integral del mosquito tigre”.

 

Por todo ello, ha declarado el edil de Cs, “los torrentinos y torrentinas pueden sentirse tranquilos de vivir en una ciudad con estabilidad política y económica, gracias a una coalición de gobierno con nuestra formación liberal y tras haber superado con esfuerzo y compromiso de gestión pública una imprevista pandemia”. “

Por último, Claramonte se ha comprometido a “continuar trabajando con la misma ilusión para mantener el desarrollo y la prosperidad económica pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos y en el futuro de Torrent”.