•  Aledón: “El Consistorio ha de hacer cumplir las ordenanzas municipales; no es de recibo que algunos vecinos se planteen mudarse ante las molestias”

Alzira, jueves 26 de mayo de 2022. La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón, ha pedido a la concejalía de Seguridad Ciudadana que “haga cumplir, a través de sanciones, las ordenanzas municipales para prevenir así el ruido nocturno en la cancha deportiva contigua al parque de Les Basses”.

“Cs se suma a esta denuncia del vecindario, que está soportando desde hace tiempo música a altas horas de la noche y escándalos en las horas de descanso”, ha asegurado Aledón, a la vez que ha recordado que “este tipo de instalaciones son para la práctica deportiva dentro de horarios que no generen molestias”.

Para la edila de la formación liberal, “no es de recibo que haya vecinos que se estén planteando cambiar de vivienda porque el Ayuntamiento es incapaz de solucionar este problema que ya viene de lejos en el barrio”. “Lamentablemente, aunque ha sido denunciado ante la Policía Local en reiteradas ocasiones no se ha hecho nada”, ha criticado.