• Vidal: “Entre otras medidas, el Ayuntamiento habría de implementar algunas medidas que Cs presentó para mejorar el servicio bancario”

Ciudadanos (Cs) Alzira se ha sumado a la recogida de firmas del parque Pere Crespí “para su mejora y dignificación” porque, ha asegurado el portavoz de la formación liberal Miguel Vidal, “apoyamos la necesidad de dotar de mejores servicios a este barrio”. Del mismo modo, ha lamentado que “la acción vecinal no haya podido evitar el cierre de una sucursal bancaria”. 

Por eso, el concejal ha defendido que “el equipo de gobierno debería implementar algunas de las medidas que Cs presentó en febrero para proteger a los mayores y colectivos vulnerables y mejorar su atención bancaria”.

En este sentido, ha pedido “el fomento la colaboración público-privada para, entre otras, habilitar números de teléfono de atención directa o instalar cajeros en el barrio”. “Es un buen momento para poner en marcha estas medidas para que el parque Pere Crespí tenga el servicio que merece”, ha destacado.