• Claramonte: “La valoración no puede ser más que positiva porque ha permitido poner en marcha muchos proyectos para el futuro de Torrent”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha destacado “la estabilidad y el progreso” que se han conseguido en estos dos años tras la incorporación de la formación liberal al gobierno de Torrent.

Para Claramonte, “Cs dio un paso muy importante porque hemos conseguido un equipo de gobierno donde trabajamos codo con codo por y para los torrentinos y torrentinas”. “Lo hacemos desde la sensatez y el acuerdo, alejando a nuestro municipio de los nacionalismos y populismos”, ha subrayado.

Con respecto a las áreas que Cs gestiona como son como Movilidad, El Vedat, Consumo, OMIC y Mercados no sedentarios, ha detallado, “continuamos esforzándonos al máximo para estar al nivel que la ciudadanía exige”. Por eso, ha defendido, “estamos impulsando diferentes actuaciones para transformar la ciudad gracias a fondos europeos con el fin de avanzar hacia un Torrent sostenible como se merecen los vecinos”.

Además, ha recalcado el concejal de Cs, “en estos dos años complicados de pandemia, siempre hemos apoyado a los hosteleros, autónomos, empresas y comercio local con la implementación de medidas urgentes económicas municipales”.

En este sentido, ha recordado Claramonte, “Torrent fue uno de los primeros municipios que no dudó en contar con unos mercados ambulantes seguros cuando se levantaron las restricciones para reactivar la economía local y en la OMIC se ha hecho una labor importante para solucionar los problemas sobrevenidos de esta crisis sanitaria”.

En la misma línea, ha explicado, “con la nueva concejalía en El Vedat, hemos apostado por una Brigada Forestal Permanente para mejorar servicios en este pulmón verde de nuestro municipio que se ha puesto en marcha desde el pasado año”.

En definitiva, ha asegurado, “gestionamos con una idea muy clara de mejorar Torrent para situarlo a la vanguardia de la Agenda 20-30 y en beneficio de la mayoría de los vecinos y vecinas”. “Sin duda, son dos años de mucho trabajo y avances que valoramos muy positivamente”, ha concluido.