•   Vidal: “Después de casi tres años, todavía no hay fecha para la apertura del Fontana Mogort y los menores siguen entrenando en instalaciones deficientes”

 El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha criticado “la falta de planificación deportiva”. Según el concejal, “se intenta tapar con continuas lavadas de imagen, pero lo cierto es que la concejalía competente descuida a los clubes deportivos, concretamente a los que dependen del polideportivo Fontana Mogort”.

“Llevamos casi tres años sin un pabellón con una nueva adjudicación ya que el anterior, por una errónea valoración de daños, se tuvo que paralizar y nos tocó indemnizar a la empresa con 40.000 euros”, ha recordado el edil de la formación liberal.

En la misma línea, ha destacado, “nos encontramos sin fecha para su apertura”. Mientras tanto, ha denunciado, “solo vemos fotos con diputados u oficinas de atención de dudosa utilidad”.  “Esto no vale de nada a la ciudadanía, que lo que quiere es que nuestros niños y niñas puedan entrenar en instalaciones que se adapten a sus prácticas deportivas, lo que ahora no sucede”, ha recalcado.