• Vidal: “Estas cuentas se olvidan de la inversión y el apoyo a los autónomos mientras uno de cada dos euros se destina a personal”

Ciudadanos (Cs) Alzira se ha opuesto a los presupuestos para 2022 porque “no responden a las necesidades reales del municipio”, ha asegurado su portavoz Miguel Vidal, quien ha  defendido “otra filosofía presupuestaria más orientada a la inversión que al gasto de personal”.

No puede ser que uno de cada dos euros de los ciudadanos de Alzira vayan destinados a personal mientras carecemos de instalaciones deportivas; hay  calles, caminos y viales sin arreglar; ‘La Torre de Coloms’ sigue sin restaurar; tenemos una la escasa vigilancia en las calles…”, ha esgrimido el concejal de la formación naranja.

Además, ha criticado, “no se han tenido en cuenta en estos presupuestos aspectos tan importantes como la ayuda a nuestros hosteleros y autónomos, y la mejora  los polígonos para que resulten atractivos”. “El gobierno municipal se ha olvidado de algo tan fundamental cuando al final son los sectores productivos los que generan progreso, riqueza y bienestar”, ha lamentado Vidal.