• Claramonte: “Tiendo la mano a la oposición para acabar la adaptación de la ordenanza de circulación”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha celebrado “el consenso unánime para continuar trabajando por una movilidad ejemplar en el municipio”.

Tras la aprobación de una moción en este sentido por parte de todos los grupos en el pleno ordinario de este jueves, Claramonte ha tendido la mano “a la oposición para acabar de forma conjunta la adaptación de la ordenanza de circulación donde los VMP (Vehículos de Movilidad Personal) y las bicicletas han de tener un capítulo propio”.

El edil de la formación naranja ha mostrado su “agradecimiento a todos los actores inmersos en la propuesta así como la labor de los técnicos de esta casa para poder hacer efectiva, en breve, la adaptación de la ordenanza municipal de circulación”.

“Desde el gobierno municipal seguiremos en esta línea de trabajo para alcanzar un movilidad ejemplar dentro del marco de la Unión Europea”, ha asegurado el también concejal de Movilidad y Transporte, al tiempo que ha explicado que “esperamos tener pronto la documentación para facilitarla a todos los grupos políticos”.