• El primer edil destaca como objetivos “el bienestar social, el medio ambiente, la creación de empleo y la reactivación económica”

Higinio Yuste, de Ciudadanos, es ya el nuevo alcalde de Massalfassar después de tomar posesión hoy. Se ha cumplido así el acuerdo que la formación naranja suscribió con el PP y  Demòcrates Valencians para  alcanzar el gobierno en julio de 2020.

El primer edil ha señalado como objetivos “el bienestar social, la sostenibilidad y el medio ambiente así como la creación de empleo y la reactivación económica”.  

En la misma línea, ha detallado el alcalde, “las políticas irán orientadas a incentivar el uso de energías renovables; recuperar espacios de la vía pública para favorecer la seguridad de los peatones; potenciar zonas verdes; y mejorar las instalaciones deportivas, sociales y culturales”. 

Igualmente, ha destacado que “se seguirá apostando por la cultura, las tradiciones y el patrimonio, y una mayor participación ciudadana”. “La voz de los vecinos es la que más queremos escuchar y tener en cuenta en este proyecto”, ha asegurado.

Además, Yuste ha agradecido “el trabajo conjunto de todo el equipo de gobierno” y ha tendido “la mano a la oposición para colaborar por el bien del municipio”.

“No hay mayor orgullo que representar a mi pueblo, asumo el cargo con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar con lealtad y responsabilidad”, ha aseverado el alcalde en el pleno de investidura al que han asistido los diputados autonómicos de Cs, Luis Arquillos y Mamen Peris; el diputado provincial y secretario de Acción Institucional, Jesús Gimeno; el secretario de Organización de la provincia de Valencia, Jorge Ibáñez, así como otros cargos, alcaldes y concejales de la formación naranja.