• Estellés: “Es evidente que los productos actuales son ineficaces, es necesario un cambio para conseguir mayor control de estas plagas”

El portavoz de Ciudadanos (Cs)  Paiporta, Francisco Estellés, ha pedido “tratamientos alternativos contra las cucarachas, las ratas y los mosquitos tigre”. “Hemos recibido bastantes quejas de vecinos, sobre todo de comercios, que siguen viendo ratas y cucarachas por las calles, además de los ya habituales mosquitos tigre”, ha explicado.

 

Por eso, ha destacado, “Cs ha solicitado por registro de entrada una mayor implicación del concejal responsable para atajar este problema así como el informe de las actuaciones que se están llevando a cabo”, ha detallado Estellés, al tiempo que ha advertido que “a pesar del cambio de empresa, las plagas siguen sin erradicarse”.

 

Para el edil de la formación naranja, “es evidente que los tratamientos actuales no son efectivos”. Por eso, ha defendido, “hemos de intentar solventar esta desagradable situación de otra manera”. “No puede ser que tengamos el pueblo en estas condiciones cuando estas plagas afectan directamente a la salubridad y pueden originar problemas sanitarios”, ha esgrimido.