• Salmerón: “Estamos muy ilusionados porque sabemos que podemos ofrecer a nuestro municipio la política que necesita para prosperar”

 

Benetússer, jueves 1 de julio de 2021. Ciudadanos (Cs) Benetússer ha elegido su nueva directiva “para impulsar el proyecto naranja en el municipio”, ha asegurado su portavoz, Pedro Salmerón, quien ha sido escogido como secretario de relaciones institucionales. Asimismo, se ha nombrado coordinador a Rubén Coronado y secretaria a Saila Casillas.

 

Además, en los próximos días se nombrarán los responsables de los grupos de trabajo. Pepa Rodrigo se ocupará de las redes, Amparo Lluesma coordinará las acciones de los jóvenes y José Manuel Lluesma se encargará de la logística.

 

“Este es un paso más de nuestra agrupación, que sigue creciendo”, ha destacado el también concejal de la formación naranja, quien ha declarado que “vamos a seguir haciendo política útil para Benetússer y proponiendo medidas factibles para mejorar la vida de nuestros vecinos”.

 

En la misma línea, ha asegurado Salmerón, “estamos convencidos que Benetússer necesita una política sensata y moderada, y vamos a continuar trabajando en este sentido”.