•  Claramonte: “Disfrutemos de las fiestas, pero continuemos con mucha precaución para evitar contagios y seguir poniendo freno al coronavirus”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha aplaudido “la celebración de las Fallas este año”. “Apoyamos que, un año y medio después, se vuelvan a celebrar las fiestas josefinas siempre que se pudiera y cumpliendo con la normativa sanitaria covid-19”, ha destacado.

“Los torrentinos y torrentinas recuperemos la ilusión por las Fallas y nuestras fiestas patronales de julio”, ha asegurado el edil, al tiempo que ha recordado que “Cs Torrent siempre ha defendido al mundo fallero y hemos deseado que esta fiesta se celebrase por todo lo que representa: cultura, tradiciones, fraternidad, turismo; en definitiva, valores que no podemos perder”.

Además, Claramonte ha alabado a “artistas, indumentaristas, pirotécnicos, músicos, etc”. “Somos conscientes que lo han pasado mal y seguiremos apoyando a estos sectores como ya hicimos desde el primer momento, pues son el motor del desarrollo económico y productivo local y debemos seguir ayudándoles para que mantengan la persiana levantada ante esta crisis”, ha subrayado.

Por último, el concejal de la formación naranja ha animado a los vecinos y vecinas “a disfrutar de estas Fallas” y ha apelado “a la sensatez y al sentido común para continuar con la disminución de contagios que Torrent está consiguiendo últimamente”.