• Estellés: “La alcaldesa debe tomar decisiones y acabar con esta inacción porque está afectando a un área fundamental para salir de la crisis”

El portavoz de Ciudadanos (Cs)  Paiporta, Francisco Estellés, ha denunciado “la dejación de funciones de la concejala de Economía, Empleo y Comercio, Beatriz Jiménez”. “Hay un retraso considerable en todos los asuntos que se gestionan en su área, que no son pocos”, ha criticado.

“Esta inacción en la concejalía está afectando a asuntos trascendentales para salir de la crisis”, ha esgrimido, al tiempo que ha instado a la alcaldesa a “tomar decisiones y solucionar esta situación”.

Para Estellés, “Paiporta no puede estar sin una concejalía de este calado”. “Tendrían que estar dejándose la piel para reactivar la economía porque está en juego la generación de riqueza y empleo”, ha advertido.

En este sentido, ha argumentado el edil de la formación naranja, “respetamos que la concejala tenga ambiciones políticas y se haya ido al Ayuntamiento de Valencia como asesora, pero no se puede estar en misa y repicando”. “Menos cuando ella criticaba la compaginación de dos cargos; pero, sobre todo, cuando está descuidando totalmente el cometido para el que fue elegida”, ha declarado.