• Calatayud: “Volveremos a enamorar al ciudadano con un proyecto ilusionante para Torrent”

Ciudadanos (Cs) Torrent se vuelca “por el municipalismo y el trabajo del afiliado en la celebración de su primera asamblea telemática”, ha destacado su secretario de organización, en esta reunión de la nueva directiva  tras la aprobación de la única candidatura presentada con el lema de ‘Un Torrent del que sentirnos orgullosos”.

Además, Calatayud ha destacado que “nuestro objetivo es volver a enamorar al ciudadano con un proyecto ilusionante para Torrent”. “Y el trabajo en equipo es primordial, aquí estoy para lo que necesitéis, hay ganas de trabajar e ilusionar para seguir creciendo, y ahora es vital para nuestro municipio, ya que nuestros compañeros Claramonte y Nebot están en el gobierno local desde hace un año“, ha subrayado.

Por su parte, el responsable de enlace institucional de Cs Torrent, Raúl Claramonte ha animado a “seguir trabajando en iniciativas y propuestas para poderlas llevar a cabo con el fin de mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de los torrentinos y torrentinas”.  Además, ha asegurado que “estar en la oposición es fácil; la gestión en cambio es más complicada aunque es muy satisfactorio, pues hacemos política útil al trasladar las inquietudes y dar soluciones a las necesidades de los vecinos”.

Por último, el coordinador de la agrupación, José Julio Santafé, ha abordado las líneas estratégicas de la agrupación en esta nueva andadura. “Se abre una nueva etapa para Torrent, queremos un partido abierto y moderno tanto en el estilo como en el fondo donde caben todos y trabajaremos para el fomento de la participación de los afiliados a través de la presentación de ponencias”, ha detallado.