• Claramonte y Nebot destacan la intención de Merino de trabajar conjuntamente para seguir mejorando Torrent

Los concejales de Cs Torrent se han reunido con la nueva síndica del partido naranja, Ruth Merino para “mostrar su disposición a seguir trabajando conjuntamente con Les Corts en proyectos centrados en el municipalismo”, ha explicado el portavoz, Raúl Claramonte.

Para el edil de Cs, “es importante poner en valor la política de cercanía, de codo con codo, que se hace desde los ayuntamientos”. “En Torrent estamos gestionando desde la moderación y la sensatez, sin caer en populismos y demagogia”. Por eso, ha reivindicado, “es fundamental un partido como Cs, que basa su acción en el consenso”.

Por su parte, el también concejal Toni Nebot, ha destacado, “la intención de Merino a seguir colaborando para mejorar Torrent”. “La cooperación entre administraciones es básica para conseguir avances”, ha asegurado.

Por último, la síndica de la formación naranja ha alabado “la gestión que Claramonte y Nebot están haciendo en el municipio de l’Horta”. “Están demostrando que su único objetivo es el bienestar de la ciudadanía”, ha aplaudido, al tiempo que se ha puesto a su disposición “para continuar consiguiendo logros”.