• Vidal: “Aunque se reconoce que tenemos un problema con la partida excesiva de personal, no se hace nada por rebajarla y aumentar la inversión”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha lamentado que “no se hayan incorporado sus propuestas en los presupuestos de 2021”. “Sí hemos conseguido que se reconozca que tenemos un problema con la partida de personal, que supone más de la mitad del presupuesto; pero, de momento, en estas cuentas no se reduce”, ha explicado. 

El concejal de la formación naranja ha recordado que “Cs pedía que se aumentara la inversión, que se congelaran o exoneraran impuestos y que se ayudara más a hosteleros, pymes y autónomos”. “Es una pena que hayamos perdido esta oportunidad para impulsar nuestro tejido productivo, ya que es el generador de riqueza y empleo en nuestro municipio, y lo está pasando muy mal en esta crisis”. 

Para Vidal, “hosteleros, pymes y autónomos son los grandes olvidados en este presupuesto”. Por eso, ha asegurado, “Cs va a seguir siendo útil y no va a cesar en propuestas de reactivación económica”.