• Salmerón: “Hemos votado a favor por responsabilidad y porque se han tenido en cuenta aumentos en las partidas para autónomos y subvenciones escolares”

Ciudadanos (Cs) Benetússer ha logrado  que se incluyan sus enmiendas en el presupuesto de 2021. “Se trata de tres mejoras para incrementar un 25% la partida de ayudas para autónomos, que se queda en 70.000 euros; un 40% la de libros y material escolar, que asciende a 11.000 y un 50% la subvención para la educación de 0 a 3 tres años, que alcanza los 15.000 euros”, ha concretado el portavoz de Cs, Pedro Salmerón.

“Esa inversión adicional se extraerá del remanente de tesorería e irá destinada principalmente a familias y autónomos, dos ejes fundamentales para nuestra formación”, ha destacado el edil, quien también ha indicado que “tenemos el compromiso del equipo de gobierno de aumentar las partidas más si es posible”.

Además, ha explicado, “aparte de tener nuestras propuestas en cuenta, hemos votado a favor por responsabilidad, así lo hice saber en el pleno donde pedí entendimiento a todos los grupos por el bien de Benetússer”.

En la misma línea, ha argumentado, “estamos atravesando una crisis insólita y Cs, como ha hecho desde el principio de esta pandemia, lejos de poner palos en la rueda, va a colaborar, estando siempre a la altura de las difíciles circunstancias”.