• Vidal: “Es una frivolidad y una burla que, mientras la ciudadanía lo está pasando mal, el Ayuntamiento centre sus esfuerzos en asuntos que no son urgentes”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha criticado que “el equipo de gobierno se preocupe por remodelar una plaza en estos momentos de crisis”. “Ahora las prioridades son otras”, ha defendido.

Según Vidal, “está muy bien mejorar la ciudad; pero en plena pandemia, con las ayudas irrisorias a los autónomos, empresas cerrando y mucha gente sin poder llegar a fin de mes, se esperan otras actuaciones del Ayuntamiento”.

“Por ejemplo, seguimos esperando el retén de policía, el palacio de justicia, la limpieza de los barrancos y la restauración de la torre de Coloms, que está a punto de caer”, ha destacado, al tiempo que ha concretado otras necesidades como “bajar los impuestos, modernizar de los polígonos industriales y habilitar más espacios deportivos”.

Por todo esto, el concejal de la formación naranja ha calificado de “burla y frivolidad” la presentación del proyecto de la plaza del Regne y ha pedido que “el equipo de gobierno se ponga a trabajar en lo que realmente importa en estos momentos”.