• Gil: “Estamos visitando los municipios donde Cs gobierna para conocer de primera mano su trabajo y sus necesidades, e intensificar nuestra colaboración”

Los diputados de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia, Rocío Gil y Jesús Gimeno han visitado esta mañana Vilamarrxant y San Antonio de Benagéber. “Nos hemos reunido con los concejales de Cs de ambos municipios para impulsar proyectos municipales”, ha explicado la portavoz. 

Por una parte, ha concretado Gil, “en Vilamarxant se está haciendo un trabajo fructífero para fomentar la innovación en la comarca gracias al centro de emprendimiento”. “Hay que seguir por esa línea y mejorar infraestructuras que favorezcan la comunicación y crecimiento económico”, ha defendido tras la reunión con el portavoz de Cs, Xavier Jorge. 

Por otra, ha detallado, “el trabajo del edil de Cs en San Antonio de Benagéber, Dani Nieto, se está centrando en incentivar el comercio local para generar riqueza y empleo”. “Es una muestra más de la política útil de Cs, que también está dando frutos en el municipio”, ha indicado.

Para Gil, “ambos casos son ejemplos de que cuando Cs llega a los gobiernos, prioriza el bienestar de la ciudadanía”. En este sentido, ha argumentado, “conocer de mi primera mano su trabajo y sus necesidades, nos ayuda a intensificar nuestra colaboración”.

“Desde Cs Diputación apostamos por la cooperación entre instituciones y nos comprometemos a utilizar todos los instrumentos a nuestro alcance para que tanto Vilamarxant como San Antonio de Benagéber sigan poniendo en marcha proyectos útiles para sus vecinos”, ha asegurado.