• Renolt: “Agradecemos que se haya tenido en cuenta nuestra petición porque no tenía ningún sentido seguir telemáticamente cuando hay espacio suficiente”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Gandia ha aplaudido que “los plenos vuelvan a ser presenciales tal y como había solicitado”. “Hace mucho que otras instituciones lo están haciendo así porque, siempre que haya espacio suficiente para garantizar la seguridad, la presencialidad permite trabajar mejor”, ha explicado.

En la misma línea, ha argumentado que “en el salón de plenos de Gandia se puede limitar el aforo y adecuarlo para garantizar la distancia entre concejales”. “Es momento de adaptarnos tras el estado de alarma de la misma forma que lo hacen otro colectivos”, ha insistido, al tiempo que ha reiterado que “no se entendía que se pudieran celebrar bodas y plenos no”.

Por todo esto, “agradecemos que el equipo de gobierno, una vez más, haya tenido en cuenta nuestra iniciativa”. “Se trata de trabajar de la mejor manera posible para nuestra ciudad”, ha defendido.