• Castelló: “Las medidas sociales y económicas ayudarán a la ciudadanía más vulnerable, y a las pymes y autónomos para conservar nuestro tejido económico

El portavoz de Ciudadanos (Cs) El Puig de Santa María, David Castelló, ha aplaudido “la aprobación de la mayoría de sus propuestas para superar la crisis del coronavirus”. “Son medidas para ayudar a los más afectados y para impulsar la reactivación económica del municipio”, ha explicado.

En este sentido, el edil ha destacado “el aumento de las ayudas sociales como las del alquiler; subvenciones al comercio de 750 euros; la exención, reducción o el fraccionamiento de diferentes impuestos municipales y la devolución de tasas del Ayuntamiento para las empresas creadas en 2020, entre otras”.

Además, “se creará una ventanilla única para atender a Pymes y autónomos en todos estos trámites y resolver sus dudas”. “La burocracia no puede ser un obstáculo en la solicitud de unas ayudas que son vitales para la supervivencia de los negocios”, ha argumentado el concejal de Cs.

Por último, Castelló ha agradecido “la inclusión de sus iniciativas”. “Siempre hemos querido arrimar el hombro y aportar para salir lo más reforzados posible de esta crisis”, ha asegurado, al tiempo que ha reiterado “su colaboración para seguir trabajando conjuntamente”.