• Aledón: “LLegaron tarde al vaciar la piscina un mes y medio después de decretarse el estado de alarma, generando un gasto innecesario, y ahora al no dar el servicio”

La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón, ha pedido “la reapertura progresiva de la piscina cubierta y el gimnasio”. “Hay que dar este servicio ya a la ciudadanía, que lo está demandando, y facilitar que los trabajadores se reincorporen”, ha explicado.

Según Aledón, “ya llegaron tarde cuando mantuvieron la piscina llena un mes y medio después de decretarse el estado de alarma, generando coste energético y de material”. “Cs pidió que se vaciara y que se realizaran las labores de mantenimiento oportunas para que estuviese lista en el momento que se hubiese de reabrir”. Sin embargo, ha criticado, “ha llegado ese momento y la piscina no está a punto”.

“Ahora en vez de abrir, se puede desde el día 1, siguen devolviendo los recibos a los usuarios”, ha indicado la concejala, quien también ha insistido que “los usuarios no quieren que les devuelvan su dinero sino volver a practicar deporte en estas instalaciones”.