El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal ha instado al equipo de gobierno, formado por el bipartito Compromís y PSOE, “a ejecutar los acuerdos alcanzados por el Ayuntamiento de Alzira en los plenos”. Vidal ha explicado que “desde la llegada de Ciudadanos a la corporación municipal en el año 2015, la corporación ha aprobado diferentes propuestas que todavía no se han realizado”.

En esta línea, el concejal de Ciudadanos ha destacado “las mociones presentadas por su grupo político con respecto a las personas celíacas, a la adecuación de las bandas reductoras de velocidad, la creación de una comisión para el estudio, seguimiento y formación sobre el acoso escolar, el estudio del uso de drones para la vigilancia de los campos o la adaptación de todos los parques de nuestra ciudad”.

Por otra parte, Vidal ha recordado que “lamentablemente no solo sucede con acuerdos aprobados por unanimidad en sesiones plenarias que obligan legalmente a ponerse en marcha, también con otros acuerdos de comisiones informativas”. El representante de Ciudadanos ha señalado como ejemplo “la creación de una comisión destinada a solucionar el problema de la suciedad generada por los excrementos animales, como consecuencia de la falta de civismo de algunos de sus propietarios, que sigue en el aire a pesar de haberse consensuado hace un par de años”.