El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha hecho balance “positivo tras conseguir aprobar sus mociones y atender peticiones en este medio año de legislatura”. “Seguiremos trabajando por políticas municipales que apuesten por la bajada de impuestos y la agilización y eficiencia en la gestión de la gestión de la administración local en beneficio de los vecinos de Torrent”, ha asegurado el edil.

En este sentido, Claramonte ha apuntado a la mejora aprobada sobre la modificación de plantilla de personal municipal. “Estamos para hacer política útil y aspiramos a que el equipo de gobierno siga escuchando nuestras propuestas de cara a los próximos presupuestos”, ha subrayado.

En esta misma línea, el edil de la formación naranja, ha recordado “el compromiso de la limpieza del Barranc, la adecuación para personas de movilidad reducida del parque Rosa, acceso a las dependencias de la Policía Local y la creación de una comisión para estudiar la viabilidad del soterramiento de las vías del metro” como iniciativas del grupo municipal Cs Torrent aprobadas este año.

En cambio, Claramonte ha criticado “la subida del agua para los vecinos de Torrent en el 2020, gracias a la extraña pinza de Vox y PSOE para votar a favor de esta medida en el Consell de Aigües de l’Horta celebrado este mes”. “Parece que como el portavoz Salvador Benlloch de Vox no vive en Torrent, poco le importa que los vecinos paguemos cada año más por el consumo del agua”, ha reprochado. También Claramonte ha lamentado la actitud de “desinterés y despreocupación de Compromís al evitar presentarse y posicionarse en esta reunión con un tema tan importante que afecta a los bolsillos de los torrentinos y torrentinas”.