El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha aplaudido que “el gobierno local escuche sus propuestas para mejorar la política de personal municipal”. “Nos congratula que el equipo de gobierno tenga en cuenta parte de nuestras peticiones y convoque pleno extraordinario este sábado con un único punto: la modificación de la plantilla”, ha señalado.

Claramonte ha recordado que “desde nuestro grupo municipal ya pedimos, por vía de urgencia, reestructurar y crear plazas de personal en áreas como servicios sociales y otros departamentos, que se han resentido estos últimos años con una contratación de temporalidad elevada”.

Por otro lado, Claramonte ha avanzado que “confiamos en que el gobierno del Sr. Ros atienda, desde un sentido de responsabilidad, los planteamientos de Cs Torrent para los próximos presupuestos municipales”, pues a juicio del portavoz de la formación naranja, “estamos para sumar y hacer política útil en beneficio de los torrentinos y torrentinas”, ha aseverado.