El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha presentado una moción para incluir El Racó en la ruta del autobús urbano de la ciudad. Vidal ha explicado que “es necesario conectar a los vecinos de esta zona con el núcleo urbano y servicios tan importantes como son la estación de Renfe y el hospital”.

El representante de Ciudadanos ha incluido en la moción “que se mejore la parada existente que usan los escolares porque sería necesario instalar una marquesina para que se puedan resguardar en días de lluvia y viento”. “Esta es una petición que los vecinos están haciendo desde hace tiempo y hemos querido hacernos eco de ello en esta moción para conseguir que sus necesidades sean atendidas”, ha declarado Vidal.

Además ha recordado que “uno de los objetivos del equipo de gobierno actual es reducir el uso del vehículo particular para conseguir una ciudad más accesible y respetuosa con el medio ambiente”. En este sentido, el concejal de Ciudadanos ha destacado que “esto solo será posible si se incentiva el uso del transporte público desde todos los puntos de nuestra localidad y se subsanan las deficiencias”.