“Xàtiva con Ciudadanos atenderá cada una de las necesidades reales que tengan los setabenses”. Así lo ha dicho el candidato a la alcaldía de Ciudadanos Xàtiva, Juan Giner, en una reunión con la Iglesia Evangelista Agua de Vida y con la Cofradía de la Expiración ‘El Cachorro’.

El alcaldable por Ciudadanos se ha comprometido con las Cofradías a “solucionar la problemática que existe en la calle Corretgeria para que de nuevo la procesión de Semana Santa pueda realizarse con normalidad, por las calles que siempre se ha procesionado en Xàtiva”.

Además, Juan Giner ha afirmado que quiere ser “un alcalde comprometido con todos los ciudadanos sin importar su voto o su creencia religiosa”. “Pretendo dar respuesta a cada una de las necesidades de las personas”, ha destacado.

En este sentido, el líder de Ciudadanos Xàtiva, ha recogido cada una de las propuestas que los colectivos le han expuesto “para estudiarlas y cumplirlas en la próxima legislatura”, ha asegurado al tiempo que ha aprovechado para exponer de las propuestas que la formación llevará adelante en los próximos 4 años.