El concejal de Ciudadanos (Cs) de Alzira, José Luis Ruiz, ha recordado que “el problema con el alcantarillado de la carretera de Carcaixent es antiguo”. Ruiz ha explicado que “al principio de la legislatura Cs ya lo denunció en un pleno y que, a pesar de celebrar reuniones y plantear medidas, lo dejaron aparcado”.

Por otra parte, el representante de Ciudadanos se ha mostrado “sorprendido porque se anuncie ahora la solución del problema como una medida estrella y necesaria cuando ha estado en un cajón todo el tiempo que han considerado oportuno”. Sin embargo, ha criticado, “dinero para monumentos, para fiestas, para moderar y remodelar rotondas, y para cualquier cosa que favorezca salir en fotos y en prensa ha habido todo el que han querido y más”, ha destacado Ruiz.

Además, también ha señalado que “el motivo por el que no se ha hecho antes es que ahora, a tres meses de las elecciones, hay que intensificar la venta de lo buenos que son y lo bien que lo hacen”. “Nada más lejos de la realidad ya que lo que han demostrado es que se mueven por el interés personal y no por el de la ciudadanía al dejar aparcado un tema del que tienen conocimiento hace tanto tiempo”, ha advertido.