El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Ontinyent, Juan Revert, ha lamentado hoy que “no puedan votar todos los vecinos de Ontinyent en la consulta sobre la rotonda de El Llombo”.

En este sentido, Revert ha recordado que “en el pleno municipal del pasado jueves, nuestro grupo solicitó que pudieran votar todos los ontinyentins, no sólo los vecinos de El Llombo porque entendemos que nos afecta a todos, no únicamente a los que viven allí, sino también a los que trabajan o simplemente circulan por allí”. Sin embargo, “el equipo de gobierno se opuso sin una argumentación clara, sin explicar por qué limita a sólo una parte de vecinos la votación”¸ ha manifestado el concejal.

“Además, la consulta es fruto de la improvisación y muy limitada en el tiempo. ¿cómo se solicita que te visite el agente de participación? ¿cuándo? ¿cómo se comunica?”, se ha preguntado Juan Revert.

“Nosotros preferíamos que la votación se hubiera abierto a toda la población porque creemos que todos estamos afectados, pero el PSPV del señor Rodríguez ni lo ha tomado en consideración dejando a una parte importante de vecinos sin poder expresar su opinión”, ha señalado Revert, “Así entiende la participación vecinal el gobierno de Ontinyent”, ha finalizado.