El alcalde de Moixent, de Ciudadanos (Cs), Teófilo Fito ha explicado que “ya están disponibles en la página web del Ayuntamiento las audioguías y las videoguías en cinco lenguas para promocionar el turismo en el municipio”.

“Son guías que permiten obtener información sobre el municipio de Moixent de una manera gratuita, rápida y sencilla en castellano, valenciano, inglés, francés y alemán”, ha concretado Fito, quien también ha especificado que “las audiovisuales pueden visualizarse en diferentes reproductores de vídeo y en cualquier teléfono móvil Smartphone”.

Igualmente, ha informado de que “las audioguías son guías de audio que permiten realizar la visita del municipio de manera personalizada”. “Además, se puede acceder a la hoja de ruta a través del código QR del móvil Smartphone”, ha indicado.

El edil ha animado a “vecinos, empresas y asociaciones a usar estos recursos que están al alcance de todos y a recomendarlo a los turistas que nos visitan”. “Se trata de para dar a conocer nuestro pueblo y facilitar toda la información sobre nuestra riqueza patrimonial, natural y cultural”, ha asegurado.