La concejala de Cs Catarroja, Marcela Tomás, se ha congratulado por haber conseguido que se apruebe una moción “para que los vecinos afectados por obras municipales puedan aparcar gratis de 19:00 a 10:00 horas en el parking municipal de la plaza Mayor”. “Supone una reducción del pago 99.9 % mientras que los vecinos que tengan vado en las calles en obras tendrán el aparcamiento gratuito las 24 horas”, ha indicado.

Para Tomás, “esta iniciativa busca dar respuesta a las necesidades reales de nuestros vecinos”. “Esperamos que el gobierno la ejecute lo antes posible porque tratan de llevar a cabo una política útil para la ciudadanía”, ha declarado.

Además, la edila ha destacado que “se han aprobado dos enmiendas presentadas de Cs al gasto de superávit”. Por una parte, ha detallado, “una partida de 100.000 € para reparar el empedrado deteriorado de algunas calles”. Por otra, ha concretado, “otros 100.000€ para habilitar el sótano de la piscina municipal cubierta del barrio de les Barraques como parking”.

Según la concejala, “es una buena solución al déficit de plazas de aparcamiento que hay en este barrio”. “En este sentido, Cs está satisfecho con la aprobación de nuestras propuestas porque tratan de mejorar el día a día de nuestros vecinos”, ha concluido.