La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, María José Llopis, ha criticado que “el Ayuntamiento vaya a destinar unos 70.000 euros en la construcción de una fuente ornamental en el parque de la Alquenencia mientras no invierte ni un euro en la del parque Pere Crespí”. “Quizás con el dinero del muro que se está levantando en una de las esquinas del parque, se podría haber instalado alguna fuente para cubrir esta necesidad”, ha apuntado.

“Los vecinos llevan años reivindicando la fuente, pero también ellos obtienen el silencio del tripartito”, ha destacado la concejala, quien también ha asegurado que “el gobierno municipal ignora a los vecinos del mismo modo que, en ocasiones, hace con los grupos de la oposición como representantes de los ciudadanos”.

Además, ha advertido que “estar abiertos a las necesidades de la calle y poner voz a nuestros vecinos no es hacer populismo, sino hacer nuestro trabajo sin olvidar por qué y para qué estamos aquí”. Llopis se ha defendido así de “las habituales críticas vertidas sobre Ciudadanos por trasladar las peticiones y denuncias que nos hacen llegar nuestros vecinos”.