Artículo de la coordinadora de Cs Rocafort, Rosario Marco, en el Boletín Informativo Municipal 

Con el inicio de un nuevo curso político llega el momento de ehcar la vista atrás y repasar algunas de las ASIGNATURAS PENDIENTES del actual Equipo de Gobierno:

Piscina Municipal: ¿Qué está ocurriendo con el mantenimiento de la piscina para que en reiteradas ocasiones se CIERRE AL PÚBLICO en pleno verano?

Plaga de cucarachas y mosquitos tigre: Cs Rocafort presentó una moción para combatir este problema pero… ¡EL EQUIPO DE GOBIERNO AL COMPLETO DIJO NO! El concejal de medio ambiente nos respondió que tenía controladas las plagas gracias a “los mil y un tratamientos aplicados”. La multitud de quejas de los vecinos y la invasión de cucarachas y mosquitos han demostrado su INEFICACIA.

Fiestas Mayores: El desencanto y la falta de interés del público hacia nuestras Fiestas Mayores invitan a realizar una reflexión profunda sobre su futuro. Desde nuestro grupo municipal proponemos una reunión inmediata del Consejo Sectorial de Fiestas y la creación de un proceso abierto de Participación Ciudadana para decidir qué fiestas quieren l@s rocafortan@s.