La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira, María José Llopis, ha criticado “que se gasten 50.000 euros en un nuevo sistema de aparcamiento innecesario mientras algunos tramos de las aceras de la avenida Santos Patronos están levantadas y en muy mal estado”.

Por eso, la concejala ha advertido, que “esta dejadez supone un peligro para los viandantes y, por supuesto, transmite una imagen lamentable de nuestra ciudad y de la gestión que se hace de ella”. Llopis ha señalado que “debemos tener en cuenta que esta avenida ha sido, tradicionalmente, una de las principales vías comerciales de nuestra ciudad que atrae a mucha gente por su céntrica ubicación”.

La edila de Ciudadanos ha destacado que “esta es una muestra más de la gestión irresponsable del tripartito que gobierna nuestra ciudad, está más preocupado en sus propios intereses y en hacerse propaganda que en la realidad”. “Lo lógico es reactivar el comercio local primero y después estudiar si es necesario un sistema tan moderno y caro para gestionar el aparcamiento en Alzira”, ha concluido Llopis.