El coordinador de Ciudadanos (Cs) de Algemesí, Edgar Bresó, ha destacado que “la formación arranca en el municipio de La Ribera para conformar una alternativa real de gobierno”. “El objetivo prioritario es preparar una candidatura con capacidad para afrontar el reto de gobernar en Algemesí y dar respuesta a las necesidades de los vecinos”, ha declarado.

“En la actualidad, el grupo local está empezando a conformar un equipo sólido, unido y competente que nos permitirá seguir creciendo para poder dar a conocer el proyecto de ciudad que Ciudadanos propone para Algemesí, pero aún queda mucho trabajo por hacer y contamos con el apoyo de la ciudadanía para conseguirlo” ha asegurado Bresó.

En este sentido, Bresó ha anunciado “la realización de diversos eventos en los próximos meses como los conocidos ‘cafés ciudadanos’ que persiguen estar en contacto con los vecinos para así poder plasmar sus necesidades en el programa de gobierno con el que Ciudadanos optará a la alcaldía”. Además, Bresó ha advertido que “no parará de trabajar hasta ser capaz de poner a Algemesí en el lugar que se merece”.

Bresó también ha explicado que se reunió el pasado 11 de mayo con el subsecretario de implantación nacional de Ciudadanos Vicente Castillo “para empezar a diseñar la implantación del partido naranja en la Ribera Alta y discutir la estrategia de cara a los próximos comicios electorales”. En esta visita, Castillo ha resaltado “la importancia que tiene también el trabajar en equipo con el resto de agrupaciones de la Ribera Alta”.