El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Moncada Jesús Gimeno ha lamentado que “el campus Vicente Iborra no se celebre este año en el municipio”. “Después de seis años consecutivos, este verano el Campus será en Alfara del Patriarca por el pasotismo del PSOE”, ha asegurado.

“La propia organización del campus ha reconocido en sus redes sociales que el cambio se ha debido al desinterés del ayuntamiento”, ha explicado el concejal al tiempo que ha criticado que “es vergonzoso que Moncada acoja la celebración de macrobotellones e ignore a una figura internacional del fútbol que lo único que pretende es fomentar la práctica del deporte entre los más pequeños”.

En la misma línea, Gimeno ha destacado que “Iborra es un futbolista de elite, hijo de Moncada, que lleva el nombre del municipio por toda España y Europa”. “Colaborar con él es enriquecer la imagen de Moncada; sin embargo, el ayuntamiento ni se ha dignado a contestarle”, ha declarado.

Además, ha subrayado, “Iborra becaba a cinco menores moncadenses a cambio de la cesión de las instalaciones, becas que se han perdido”. Por otra parte, ha advertido que “el polideportivo de Alfara se queda pequeño para los 180 participantes que suelen apuntarse a este evento”.

Para el edil, “una vez más se ha puesto de manifiesto las pocas ganas de las alcaldesa Amparo Orts y del concejal de Deportes Martín Pérez de trabajar por nuestra ciudad”. “La falta de voluntad y la inacción está siendo la tónica general de un gobierno al que le viene grande Moncada”, ha concluido.